La Liebre y la Tortuga ante un mundo globalizado 1º Parte

Buenos días, al mundo del internet, este día encontré una historia por demás increíble y quiero compartirlas con todos ustedes. He aquí la historia de la Liebre y la Tortuga.



Cada día el mundo globalizado te va marcando la pauta de que solo no avanzas, que aunque tengas muchas cualidades y seas fuerte como el acero, si caminas solo, todo se te hará más difícil. La lección de lña conocida fábula de la liebre y la tortuga nos enseña el valor de la solidaridad y la subsidiaria, es decir, en donde el más grande ayuda al más pequeño y el más pequeño aporta sus cualidades al más grande.

Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para demostrarlo, decideiron correr una carrera. La liebre arrancó a toda velocidad y corrió enérgicamente durante algún tiempo. luego, al ver que llevaba mucha ventaja, decidió sentarse bajo un árbol para recuperar fuerzas, pero pronto se durmió. La tortuga, que anda con pao lento, la alcanzó, la superó y terminó primera, declarándose vencedora indiscutible.

MORALEJA: LOS LENTOS Y ESTABLES GANAN LA CARRERA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.