Tips para Atraer Clientes

1. No es la cantidad. Es la calidad
Ignora a los que se glorifican hablando de la cantidad de lectores que tienen. Conozco una empresaria que solo tiene 200 lectores en su boletín y genera alrededor de 200.000 dólares anuales. Conozco a otros que han ganado mucho dinero sin tener un lector en su boletín. Así que enfócate en la calidad, no en la cantidad.

Y, cuando hablo de calidad, me refiero a que conoces a ese cliente. Tienes un perfil de él. Adoras trabajar con él y puedes invertir tus energías en buscar clientes similares.

2. Créate barreras difíciles de penetrar
No es lo que haces, ni los servicios que ofreces. Aquí lo más importante es tu autoestima, tu valor como persona y las transformaciones que ofreces. Es por eso que debes crear barreras que disminuyan la cantidad de clientes que entran en tu vida para solo permitírselo a los que respeten tus barreras.

¿Y cómo creas estas barreras? A través de la precalificación. A través de dejarle saber al cliente, sin miedo alguno, el tipo de cliente que buscas. Porque, al final de tu vida, lo que contará no será decir cuánto dinero ganaste. Será mirar hacia atrás y decir con una sonrisa en tu cara: “Viví una vida plena con el respeto de los demás”.

3. Valora tu conocimiento
Mi madre es excelente con las plantas. Una mano santa para las orquídeas, en la sala tiene hermosas plantas con flores y simplemente las hace crecer con cuidado y el conocimiento adquirido a lo largo del tiempo. Una persona interesada en este tema necesita del conocimiento de otro más preparado.

Igual pasa en tu negocio. Tú tienes un conocimiento de gran valor.
Naturalmente, sabes qué hacer porque lo llevas haciendo bastante tiempo y hay clientes dispuestos a pagar por ese conocimiento.

Pero, si no valoras tu arte, si no valoras las manos mágicas que tienes para transformarles la vida a tus clientes, ¿quién lo hará? Si no lo valoras, regalarás por migajas tu conocimiento y el mercado no te respetará. Detén esto ahora…

Para atraer clientes de alta calidad, tienes que valorar lo que haces y dejarle saber al mercado que eres un experto. Porque aquí no hay gurús ni mejores.
No creas a nadie que diga esto. Solo hay personas que valoran su conocimiento, lo usan y lo explotan al máximo para atraer clientes de alta calidad.
Por más clientes,
Diana Fontanez

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