Presentación en PowerPoint: Atención de Calidad al Usuario. ¡Para Compartir!
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa
para relacionarse con sus clientes. Es el conjunto de actividades
interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el
cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure
un uso correcto del mismo.
Se trata de una herramienta de mercadeo
que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma
adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales.
Servicio al cliente es la gestión que realiza cada persona que
trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto
con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción. Se
trata de “un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que
compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los
clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma
de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia
empresa.
Se detalla la siguiente presentación en Microsoft PowerPoint para su apoyo estratégico en este detalle: HAGA CLIC AQUÍ
Leave a Comment